Importante y que CLISEVA trata con especial cuidado, es el capitulo del diseño de acabados, que es al fin y al cabo lo que el usuario va a ver y usar. Es muy importante elegir la rejilla o difusor adecuado tanto para impulsión como retorno, la colocación de esas rejillas vistas u ocultas, la clase de mando o termostato, el diseño de conductos si son vistos, etc.

REJILLAS Y TERMOSTATOS

La finalidad principal de una rejilla es la de distribuir el aire climatizado de forma controlada. En CLISEVA además procuramos que ese elemento necesario de la instalación sea lo más decorativo posible, o incluso pase desapercibido.

CONDUCTOS Y OTROS MATERIALES

Los materiales más comunes para la fabricación de conductos son:

Chapa galvanizada
Plancha compactada de fibra de vidrio

Los conductos de chapa se usan sobre todo en garajes o instalaciones industriales o especiales, pero también en cualquier otra que estén a la vista como tiendas, bares, cines... Los conductos de fibra de vidrio son los mas usados en instalaciones pequeñas, medianas e incluso grandes, debido a la facilidad de fabricación y montaje.



PUESTA EN MARCHA

Este es un capitulo muy importante para la correcta finalización de los trabajos, y en el que CLISEVA emplea técnicos cualificados con dmostrada experiencia. En esta fase sometemos a la instalación a pruebas de:

Estanqueidad y resistencia

Equilibrado de las redes y elementos de distribución

Ajuste y funcionamiento de los aparatos de control y seguridad

Rendimiento de cada elemento del sistema

Otras pruebas específicas para algunas instalaciones especiales.

 

Acabados climatización

Acabados climatización

Acabados climatización

Acabados climatización

 

Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK